lunes, 2 de julio de 2012

OMBRE HAIR!!

Y si nos decoloramos las puntas??? OMBRE HAIR!!!!!


Ombre Hair...


Este "nuevo" look de Ombre Hair, es un BOOMMM!!! si no se si han notado todas las actrices de Hollywood se lo han hecho y obviamente como queremos (aunque sea un poquito) parecernos a ellas entonces poomm... vamos al salon y decimos .. Quiero uno como Drew... asi es.. ESA MODA SE IMPONE... como veran muchas mujeres ya lo estan utilizando en especial las mas jovenes, también conocidas como mechas californianas u OMBRE HAIR... esta tendencia pegó fuerte en el verano del hemisferio norte. Muchas celebrities lucieron sus cabellos largos, con las raíces más oscuras y las puntas más claras.

Ésa es la idea de este look, que el pelo se vaya aclarando a medida que va llegando a las puntas, como imitando el efecto del sol en el cabello. Además de verse natural, le aporta más iluminación y contraste al pelo.

Si buscas en Internet, encontrarás que la mayoría de las famosas que lucen este tipo de mechas son rubias, pero la verdad es que podés llevarlas sin importar qué tono o color de pelo tengas. Se ven bien en todos los casos. Claro, siempre y cuando estén bien hechas.


Por ejemplo en la Universidad de Lima de la cual soy parte, muchas pero digo muchas ya lo tienen.. se ve bien,  A MI ME GUSTA.... pero cual es si veredicto chicassss?????

2 comentarios:

  1. me encanta <3.. yo ya tengo ese estilo pero no es tan claro.
    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi me encanta yo lo tengo como la de rachel bilson, lo malo es que te lo tienes que estar cuidando o recondicionartelo sino se pone pajoso y feo.

    ResponderEliminar